Friday, September 10th 2010, 11:49am UTC+2
You are not logged in.
|
¡Esperamos que vuestra estancia aquí sea agradable! Recordad leer las reglas antes de jugar / postear para evitar posibles malentendidos en el futuro: Lista de Game Masters | Lista de Moderadores |
¿Deseas ayudar y formar parte del team? No lo pienses más y envía tu solicitud!
|
| ¡RECUERDA! Ningún miembro del Team os pedirá vuestros objetos ni contraseñas, no agregamos a nadie al MSN. En caso de que alguien os intente timar, haced una captura y enviadla inmediatamente a través del Sistema de Tickets. |
Ronec se despide para siempre
¿A qué te dedicas actualmente?: estudio
¿Desde cuando llevas jugando?: uff ya ni me acuerdo
¿En qué reino estás y qué personajes usas?: Lapiris Valorian: (Dark4ngeL) Xhadra Derion: (NecorPr0)
Bueno esta es mi despedida para siempre ya que me acusaron de usar hack, cosa que yo no use ya que estoy en contra de ellos.
He hecho grandes amigos desde que empece y no me apetece despedirme
Yo no puedo defenderme ante un Gm, si ellos me acusan es tonteria luchar contra ellos, pero que se la va a acer...
Yo me voy a otro juego pero pensando que fuí inocente y asi lo pensare siempre.
OS ECHARE DE MENOS!!! Dew amig@s
Date of registration: Jun 3rd 2009
wcf.user.option.userOption59: Hanusky
wcf.user.option.userOption57: Derion
wcf.user.option.userOption60: Lapiris
RE: Ronec se despide para siempre
Hablar sobre bans está totalmente prohibido en el foro. Si tienes dudas sobre ello, existe el sistema de tickets para que contactes con los responsables del juego. Tienes 24 horas para la edición de tu post, de no ser asi deberé sancionarte.Nombre: Ronec
¿En qué reino estás y qué personajes usas?: Lapiris Valorian: (Dark4ngeL) Xhadra Derion: (NecorPr0)
Bueno esta es mi despedida para siempre ya que me acusaron de usar hack, cosa que yo no use ya que estoy en contra de ellos.
He hecho grandes amigos desde que empece y no me apetece despedirme![]()
Yo no puedo defenderme ante un Gm, si ellos me acusan es tonteria luchar contra ellos, pero que se la va a acer...

Date of registration: Jan 25th 2010
wcf.user.option.userOption59: baneado injusto
wcf.user.option.userOption55: baneado injusto
wcf.user.option.userOption56: no juego
wcf.user.option.userOption57: no juego
wcf.user.option.userOption58: baneado injusto
wcf.user.option.userOption60: no juego
fs

Date of registration: Feb 22nd 2010
wcf.user.option.userOption59: Voltelmer... (Deja vu...)
wcf.user.option.userOption55: Indefinido...
wcf.user.option.userOption56: Supremos
wcf.user.option.userOption57: Valorian
wcf.user.option.userOption58: Todos empiezan con Voltelmer
wcf.user.option.userOption60: Lapiris.
Un truco???? eso yo lo entiendo como un BUG, y el abuso de bugs para beneficio esta TOTALMENTE PROHIBIDO, lo que si digo... es que si fue sin querer no deberian banearlo permanentemente (solo si se comprueba que es un error, y no fue intencional) haora si es que lo hace repetidas veces, es abuso de bug y es baneable...
Quoted
yo tambien estoy en contra de los gms ejemplo uno minimisa el juego y te dije k eres hack ensima eso no es hack eso nada mas es un truco
Y con respecto a ti ronec, lo unico que debes hacer es hablar con un GA si crees que tu baneo fue injusto...
Editado por Voltelmer: Lenguaje apropiado.
Dentro de poco: [Juego] [b]http://board.4story.es/index.php?page=Thread&threadID=8248&highl ight= Pato de goma como montura

[/b]
This post has been edited 1 times, last edit by "Voltelmer" (Mar 13th 2010, 2:42am)
Date of registration: Nov 15th 2009
wcf.user.option.userOption59: alfrediko
wcf.user.option.userOption55: 60 y dentro de poco 61 xD
wcf.user.option.userOption56: DerionFury, una union de 3 grandes gremios.
wcf.user.option.userOption57: Derion(tenemos pocos pero autenticos)
wcf.user.option.userOption58: es un mago, uno de los pocos que no se ha gastado un duro en piedras
wcf.user.option.userOption60: lapiris generalmente
No a los hacks, ensuciais el juego
Date of registration: Jun 19th 2009
wcf.user.option.userOption59: Walkiria, WalkiTalki
wcf.user.option.userOption55: 80, 34
wcf.user.option.userOption56: CombatentsCatalans, miniCombatentsCatalans
wcf.user.option.userOption57: Valorian
wcf.user.option.userOption58: Guerrero, sacerdote
wcf.user.option.userOption60: Lapiris
Date of registration: Sep 28th 2009
wcf.user.option.userOption59: mariposon xD(tyrano sorry no puedo canviarme el nombre xD)
wcf.user.option.userOption55: 89 xD(2pjs)
wcf.user.option.userOption57: 凸(^_^)凸
wcf.user.option.userOption58: gerrero-mago(tengo uno de cada uno pero estos son los que ma me angustado xD)
RE: RE: Ronec se despide para siempre
Hablar sobre bans está totalmente prohibido en el foro. Si tienes dudas sobre ello, existe el sistema de tickets para que contactes con los responsables del juego. Tienes 24 horas para la edición de tu post, de no ser asi deberé sancionarte.Nombre: Ronec
He hecho grandes amigos desde que empece y no me apetece despedirme![]()
jejeje no creo que a una prsona que se esta despidiendo definitivamente le importe muxo que lo sancionen mmmm clara que no por eso deves dejar de hacer tu trabajo xD por lo demas ps si no fue hack sorry por ti pero si lo era que verguensa -.- esas cosas si me sakn de honda
@Editado por aracos, cierro para evitar nigromancia, si el autor quiere reabrir el hilo q me mande mp

FAN #1 d winwerin

es 4S o 4$
This post has been edited 1 times, last edit by "aracos" (Jun 1st 2010, 3:01pm)