Friday, September 3rd 2010, 11:36am UTC+2
You are not logged in.
|
¡Esperamos que vuestra estancia aquí sea agradable! Recordad leer las reglas antes de jugar / postear para evitar posibles malentendidos en el futuro: Lista de Game Masters | Lista de Moderadores |
¿Deseas ayudar y formar parte del team? No lo pienses más y envía tu solicitud!
|
| ¡RECUERDA! Ningún miembro del Team os pedirá vuestros objetos ni contraseñas, no agregamos a nadie al MSN. En caso de que alguien os intente timar, haced una captura y enviadla inmediatamente a través del Sistema de Tickets. |
Dear visitor, welcome to 4Story ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains how this page works. You must be registered before you can use all the page's features. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

- 1
- 2

[Propuesta de Evento] "El asedio de las capitales"
¿Estás dispuesto a asumir el reto? Asesino o guardaespaldas, asume un rol en una campaña que marcará el destino de tu patría, conviértete en leyenda y obten una cuantiosa recompensa por poner tu vida y honor en juego. ¿Te atreves?
Tras esta pequeña introducción paso a detallar como funcionaría el evento, se aceptan sugerencias,
Los equipos participantes serán de 14 personas, sin importar el nivel, se inscribirán dos personas en calidad de capitanes y los miembros podrán ser elegidos sobre la marcha. no pudiendo ser otros capitanes y no pudiendo participar en otros equipos. A la hora de elaborar los enfrentamientos se procurará que no haya una diferencia excesiva en la suma de niveles de los participantes. (Esto se hace a fín de evitar la problemática que surge con las categorías y la disponibilidad de miembros.
Se designará un grupo defensor y otro atacante con uno de los capitanes en cada uno de ellos. y formarán donde se indica en el mapa (Valorianos en rojo Derions en azul) y objetivo en verde (para dar la misión como exitosa habrá que acercarse a un GM que estará junto al emperador.
http://img35.imageshack.us/img35/2197/asedio.jpg
La duración del asalto será de N ( lo que se pacte) minutos, pasado este tiempo la guardia impedirá el asalto.
Es obligatorio revivir en el cuerpo o ser revivido por un sacerdote quedando prohibido el uso de pergaminos de evocación, cualquier item de la sección "Health and mana", los pergaminos de resurrección y los de teletransporte.
Está terminantemente prohibido realizar cambios de canal a fín de eludir al enemigo o emboscarlo.
Los GA matarán a todo aquel ajeno al evento que lo interrumpa.
La victoria la obtendrá el equipo que consiga atacar y defender con éxito, en caso de victoria de atacantes por ambas partes, se declarará vencedor a quien lo consiga en menor tiempo. En caso de defensa exitosa habrá un empate y se decidirá mediante un combate a muerte entre los 14 participantes. en las condiciones de celebración de todo el evento.
Cuestiones importantes a debatir:
El uso de la montura, no sería bonito que el evento fuese un "corre que te pillo" aunque esto puede evitarse si se plantean las estrategias bien, lo dejo a vuestra elección.
El uso de canción solemne: hay una particularidad y es que sabéis que el defensor no puede ser atacado si no ataca primero y cabe la posibilidad de que un sacer defensor ponga canción solemne y renuncie a atacar confiriendo inmortalidad a sus compañeros, lo dejo a vuestra elección.
Al margen de todo esto decir que el tiempo de duración del evento está calculado para evitar que sea una carrera de revivir, morir, revivir morir.
Realizar el evento en ambos lugares simultáneamente, sería lo más divertido, permitiría dilucidar la victoria con mayor sencillez y agilizaría la celebración de encuentros, sería tambien lo más justo en caso de tener que celebrar la "muerte súbita" Pero es posible que no haya suficientes efectivos para supervisar ambos enfrentamientos a la vez.
No se si me dejo en el tintero, espero y agradezco vuestros aportes; si es algo que cuenta con aceptación le daremos la vara a la GA.
"No me llames tonto, dime como dejar de serlo"
Según los mapas que has puesto, de tropas defensoras justo en la puerta de las capitales, propongo que haya otro grupo cerca del emperador, preferiblemente con Sexto Sentido por si corredores se cuelan por la puerta mientras los demás se masacran a palos.
Ojalá se acepte esta propuesta.
Miembro Nº 8 del Comité antitaurino
Saludos
Nº8 Archer's Club Aregodas

aracos@4story.es
Date of registration: Dec 20th 2009
wcf.user.option.userOption59: Merloks
wcf.user.option.userOption55: 6X
wcf.user.option.userOption56: Combatents Catalans
wcf.user.option.userOption57: Valorian
wcf.user.option.userOption58: Sacerdotee
wcf.user.option.userOption60: Lapiris
Miembro nº6 del Club de Sacers
Date of registration: Oct 10th 2009
wcf.user.option.userOption55: Siempre el mismo
Es muy buena la verdad, ahora falta ver si esta sugerencia se puede llevar a cabo aunque yo creo que si la verdad.
Esto se soluciona haciendo el evento en un ch especial que se podria habilitar solo para eventos haciendo así que los demás jugadores ajenos a este entren en el ch.
Quoted
Los GA matarán a todo aquel ajeno al evento que lo interrumpa.

This post has been edited 1 times, last edit by "Guroca" (Jan 31st 2010, 8:12pm)
Date of registration: Jun 29th 2009
wcf.user.option.userOption55: ¿?
wcf.user.option.userOption56: Al mejor postor
wcf.user.option.userOption57: Sin Patria
wcf.user.option.userOption58: Sacerdote
wcf.user.option.userOption60: ¿?
Glorfindel,cazador de bots,titulo entregado de manos de Zentch
This post has been edited 1 times, last edit by "Glorfindel" (Jan 31st 2010, 9:57pm)
Date of registration: Jun 14th 2009
wcf.user.option.userOption55: 76
wcf.user.option.userOption56: VeNdeTTa
wcf.user.option.userOption57: Derion
wcf.user.option.userOption58: SoyChunga, SoyTocho(los verdaderos "Soy" junto a Soychungo , y OneDerion debido a csas que pasan ahora mismo soy Derion y a mucha honra
A quien mandara Valorian soprendeme!! quien sera el abanderado de la nacion o los abanderados!!No esta mal la idea,pero como todo el mundo sabe a quien mandara valorian y no creo que eso sea bueno pues derion juega tanto en desventaja de jugadores como de gente mejorada
Saludos
Nº8 Archer's Club Aregodas

aracos@4story.es
Date of registration: Sep 22nd 2009
wcf.user.option.userOption55: 33 para 34
wcf.user.option.userOption56: LegendariosDeDerion
wcf.user.option.userOption57: Lapiris
wcf.user.option.userOption58: humano arquero
pero yo opino que seria todos apuntarse y escojer a suertes los participantes ya que si no solo irian los lvl altos y los bajos no tendrian oportunidad a probarlo
PD: Guroca buena idea del nuevo ch para eventos asi no se tendria apenas lag durante el evento
Date of registration: Oct 10th 2009
wcf.user.option.userOption55: Siempre el mismo
Eso no creo que sea problema, ya que aunque en derion hay menos jugadores, si los grupos están equilibrados en número no veo donde esté el problema, eso sí, si están todos dopados la cosa cambia.No esta mal la idea,pero como todo el mundo sabe a quien mandara valorian y no creo que eso sea bueno pues derion juega tanto en desventaja de jugadores como de gente mejorada

Date of registration: Jun 29th 2009
wcf.user.option.userOption55: ¿?
wcf.user.option.userOption56: Al mejor postor
wcf.user.option.userOption57: Sin Patria
wcf.user.option.userOption58: Sacerdote
wcf.user.option.userOption60: ¿?
A quien mandara Valorian soprendeme!! quien sera el abanderado de la nacion o los abanderados!!No esta mal la idea,pero como todo el mundo sabe a quien mandara valorian y no creo que eso sea bueno pues derion juega tanto en desventaja de jugadores como de gente mejorada
papa y mama de valorian elite quien si no
Glorfindel,cazador de bots,titulo entregado de manos de Zentch
This post has been edited 1 times, last edit by "Glorfindel" (Feb 1st 2010, 4:23pm)
Date of registration: Jun 14th 2009
wcf.user.option.userOption55: 76
wcf.user.option.userOption56: VeNdeTTa
wcf.user.option.userOption57: Derion
wcf.user.option.userOption58: SoyChunga, SoyTocho(los verdaderos "Soy" junto a Soychungo , y OneDerion debido a csas que pasan ahora mismo soy Derion y a mucha honra
Con mi post estoy afirmando que me parece buena idea, no desvirtuo a nadie si no avanzo algo y con humor, no seas tan asdfafaasfasasaasdfSoychunga, no desvirtues, el hilo esta para sugerir algo nuevo a la sugerencia aceptarla o rechazarla, igual que pediste que no se spamease en el hilo qeu abriste, repeta igual.
Saludos
comprendes...
Date of registration: Oct 7th 2009
wcf.user.option.userOption55: 59
wcf.user.option.userOption56: DerionBastards
wcf.user.option.userOption58: carlosxz
Date of registration: Dec 22nd 2009
wcf.user.option.userOption59: Dragoll
wcf.user.option.userOption55: 38
wcf.user.option.userOption56: próximamente...
wcf.user.option.userOption58: Dragoll, arquero humano
Aunque lo que dije de asedio de capitales, si que estaría bien, si no me equivoco ay un hilo sobre eso perdido entre las páginas de las sugerencias...volviendo al tema del hilo la idea está bien, contra mas eventos haya mejor.
Mi idea original era un macroevento donde raids completos atacasen y defendieran las capitales y puntos estratégicos de las mismas pero pensé que mejor hacer cosas sencillas al principio que luego quejarse porque no salen bien.
"No me llames tonto, dime como dejar de serlo"
This post has been edited 1 times, last edit by "Cabezabuque" (Feb 3rd 2010, 7:13am)
Date of registration: Sep 22nd 2009
wcf.user.option.userOption59: Tyrano1993 / curvonegro
wcf.user.option.userOption55: 36 / 19
wcf.user.option.userOption56: PhoenixDragonsElite(jefe) / PhoenixDrangonsElite(temporal)
wcf.user.option.userOption58: arquero / sacerdote
wcf.user.option.userOption60: lapiris
muerte al k gobierna derion

¡¡¡AUPA ATLETI !!!
Date of registration: Nov 23rd 2009
wcf.user.option.userOption59: Wond
wcf.user.option.userOption55: 78
wcf.user.option.userOption56: CombatentsCatalans
wcf.user.option.userOption58: Arquero :)
wcf.user.option.userOption60: La Piris
Si es asi, lo ke propongo es ke haya mas grupos asaltantes y defensores (osea en vez de 2 grupos de 7, por ejemplo 4 o 5 grupos de 7), o ke el evento se repita varios dias o en varias horas, para asi poder participar mas gente.

- 1
- 2